"Amar en secreto" es la manera esencial de incluir la Unificación en la vida de cada día.

 
Una Experiencia

"Mientras visitaba a mi mamá, supe que estaba ella preocupada por asuntos con los cuales no pude ayudarla, ni podía ofrecerle consejos personales directamente. No obstante, quería ayudarla de una u otra manera, así que en silencio le ofrecía mi amor, con un ‘abrazo’ esférico compuesto de amor y energía. Conversamos bien y ella parecía estar tranquila aún mientras me contaba sus problemas. Por fin, seguimos con otros temas.

"Más tarde me escribió que había disfrutado del tiempo cariñoso que habíamos compartido, y me quedaba contentísimo al saber que aunque durante nuestra visita había estado profundamente afectada por sus problemas, lo que más recordaba era el sentimiento de ternura que surgía entre nosotros. Seguro que esto se debía a la burbuja de amor que yo había creado entre nosotros, aquel baño de atención y energía e ternura que había sentido ella, y no de ninguna otra cosa que yo le había hecho o dicho.

"Su carta era una confirmación hermosa del valor del amor puro y que era de menor importancia tener soluciones, en comparación con el acto mismo de amar."


Aquí siguen dos maneras de amar informalmente y en secreto, utilizando las técnicas básicas de la Unificación:

1.

Por teléfono. Cuando estás hablando con alguien por teléfono o en persona, ofrécele tu corazón. Ofrécele tu cariño, tu corazón, tu consideración empática, tu realidad. O, ¡qué tesoros son cuando son compartidos! Produce y siente la burbuja* de amor y envuelve a la otra persona en ella. (NB: Simplemente hazlo. No digas nada sobre ello. Ciertos tipos de atención y expresiones de sentimientos pueden hacer sentirse cohibidas a muchas personas. Si esto llegara a pasar, estarían menos receptivas al amor.)

* Burbuja de amor: la forma natural y esférica de resplandor, energía, y amor dentro de la cual sentimos y estamos en contacto con Dios y los demás seres humanos.



2.

Pensando en alguien. Cuando piensas en alguien, ama a esta persona con todo tu alma, tu corazón, y tu mente. Luego, cuando te encuentras con ella, el sentimiento que le has atesorado se mostrará de una manera u otra. O, se sentirá si incluso tú no se lo expresas directamente. Aunque nada más VES Y SIENTES la hermosura y bondad de esta persona, se sentirá mucho mejor.

Tus pensamientos sobre las personas SON, O PEUDEN SER, grandes regalos. Todos SIENTEN lo que pensamos de ellos, así que la manera en que retienes a las personas en tu mente y en tu corazón tiene un efecto enorme sobre ellas. Pensar cosas hermosas sobre quiénes son es algo grande que puedes hacer para ayudarles.

Pensar cariñosamente en alguien es un obsequio que fabricas en tu mente, el cual puedes regalarle más tarde. Se parece a pintar un cuadro o escribir un poema para alguien porque trabajas en ello con anticipación. ¡Puedes tardar muchas horas en hacerlo, pero seguro es que el gastar tiempo para hacer un regalo forma parte de la acción de regalar! Por el mero hecho de tener pensamientos de amor y bendición para las personas, estás creando dentro de ti mismo una actitud que las apoyará cuando las encuentres. En realidad, las estás apoyando incluso ANTES de encontrarlas.

 
Una Experiencia

"Por medio de amar a la gente de esta manera, he visto pasar muchos cambios que antes no creía posibles. Hoy el amor ha producido milagros en mi casa. ‘Trabajé’ en amar a mis padres todo el día y hasta el atardecer parecen más íntimos que los había visto desde hace muchos años. Se aprecian uno al otro por todo lo que son. Es como si el amor que les di hoy está creciendo y brillando dentro de su relación mutua. Estoy muy impaciente para llegar a la escuela mañana para amar a todos mis amigos del mismo modo."




¿Qué es la Unificación?

Cómo practicar la Unificación

Cuándo practicar la Unificación

Datos



Página principal
Contáctanos | Enviáselo a un amigo